Política de Reembolso

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En TENNIS EXPRESS queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Es por eso que solicitamos CLARAMENTE que el producto que se compra o adquiere por este medio sea el deseado ya que no manejamos ningún tipo de reembolso o devolución del producto.

Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos el cambio de producto por algún otro articulo de nuestra misma plataforma siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos, no usar el producto, no quitar ningún tipo de carton, etiquetas o plastico que constante su originalidad y que el producto es nuevo, el cambio del producto se hace conforme al importe del producto solicitado previamente y revisado para que pueda proceder ,dicho dicho cambio se hace de una manera sencilla y sin complicaciones siempre y cuando cumpla con lo requerido anteriormente ,por medio de un proceso simple pero con un gasto de envio que tendra que pagar el cliente. 

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a cambiar, siendo que como primera condición para que resulte procedente el cambio del producto, es necesario que el producto a devolver sea devuelto a TENNIS EXPRESS, en el mismo estado en el que fuera enviado por TENNIS EXPRESS.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y en caso de ser necesario mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a infotennisexpress@gmail.com. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso sea culpa de la paquetería, nosotros arreglamos el inconveniente con la paqueteria pero hasta que se resuelva el caso o reclamo se estara enviando nuevamente el producto