Política de Reembolso
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En TENNIS EXPRESS queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Es por eso que solicitamos CLARAMENTE que el producto que se compra o adquiere por este medio sea el deseado ya que no manejamos ningún tipo de reembolso o devolución del producto.
Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos el cambio de producto por algún otro articulo de nuestra misma plataforma siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos, no usar el producto, no quitar ningún tipo de carton, etiquetas o plastico que constante su originalidad y que el producto es nuevo, el cambio del producto se hace conforme al importe del producto solicitado previamente y revisado para que pueda proceder ,dicho dicho cambio se hace de una manera sencilla y sin complicaciones siempre y cuando cumpla con lo requerido anteriormente ,por medio de un proceso simple pero con un gasto de envio que tendra que pagar el cliente.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a cambiar, siendo que como primera condición para que resulte procedente el cambio del producto, es necesario que el producto a devolver sea devuelto a TENNIS EXPRESS, en el mismo estado en el que fuera enviado por TENNIS EXPRESS.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y en caso de ser necesario mandarle un nuevo paquete:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
- Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a infotennisexpress@gmail.com. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
- En el dado caso sea culpa de la paquetería, nosotros arreglamos el inconveniente con la paqueteria pero hasta que se resuelva el caso o reclamo se estara enviando nuevamente el producto